BIENVENID@S A MI BLOG DE EDUCACIÓN FÍSICA

Hola amigo/a, alumno/a o compañero/a, me llamo Manuel Rosa Casas y soy maestro de Educación Física desde el año 2003 (¡veinte años ya!). Actualmente estoy trabajando como maestro definitivo en el CEIP San Marcos, de Mancha Real (Jaén).

Este blog está dirigido tanto al alumnado de Educación Física como a toda la comunidad educativa en general.
Aquí trataré de unir mi área con las TIC mediante la difusión y creación de actividades multimedia relacionadas con los contenidos de la programación de E. Física. Los alumnos/as tendrán un papel fundamental, puesto que ellos/as deberán de alimentar este blog con sus actividades y comentarios. Espero disfrutar junto con los niños/as de esta experiencia tan divertida y motivadora.
Por último, dar las gracias de antemano a tod@s los compañer@s que aportan material en este blog. Y si queréis podéis contactar conmigo vía Twitter, @manuroca03 o por correo electrónico, manuelrosacasas@gmail.com