¡EMPEZAMOS!

1.  INFORMACIÓN CURSO 21/22

Tras la presentación del Blog de Educación Física, ahora vamos a conocer algunos documentos importantes en este inicio de curso, así que vamos a consultar los siguientes enlaces:

Para empezar el curso vamos a medirnos y a pesarnos tod@s. Si eres alumno/a de tercer ciclo tendrás que tomar nota de tus datos antropométricos (peso y talla), pues a continuación deberás averiguar el "IMC". ¿Qué es eso?... te estarás preguntando...¿verdad?. Pues coge tu ordenador y comienza a navegar para averiguarlo. Cuando lo averigües pincha en el enlace de la calculadora del IMC, y cuando tengas el resultado anótalo en tu cuaderno. Luego lo comentamos. ¡Ánimo! 

Evaluación de los resultados del CEIP Alcalá Venceslada, curso 20/21

RESUMEN IMC 5º A
RESUMEN IMC 5º B
RESUMEN IMC 6º

3.  NUBE DE PALABRAS INTERACTIVAS

Esta actividad está hecha con el propósito de conocer vuestra idea sobre la asignatura de Educación Física. Consiste en que cada alumno/a diga una palabra relacionada con el área de E. Física, y entre toda la clase construiremos una nube que nos ayudará a conocer los contenidos de esta materia. Para ello nos iremos a la web de Tagxedo. (Mentimeter si disponemos de dispositivos) ¿Empezamos?