AUDIOS



1.  MI FAMILIA Y EL DEPORTE 

¡Hola chic@s! Aquí os voy a proponer una actividad voluntaria, es decir, para que la haga el/la que quiera o pueda. Yo espero que seáis much@s los que os animéis, ¿eh?
La actividad consiste en convertirse en periodistas y hacer una entrevista a algún familiar (padre, madre, tío/a, abuelo/a...) y grabarla con un programa de audio de un móvil o tablet. El tema de la entrevista lo decidiréis vosotr@s, pero tiene que estar relacionado con la Educación Física, la Salud o el Deporte
La entrevista empezará con la presentación del alumnos/a y de su familiar. La duración ha de ser mayor de 2 minutos y tener al menos 3 preguntas.
Una vez que tengáis el archivo de sonido me lo tenéis que enviar por correo electrónico a la siguiente dirección: manuel.rosa.edu@juntadeandalucia.es
Si la entrevista es correcta y de calidad se publicará en el blog y subirá la nota final del alumno/a. Así que ya os podéis convertir en... ¡¡¡periodistas!!!


2.  SOY UN DEPORTISTA FAMOSO 

¡Hola de nuevo chic@s!, Os voy a proponer una nueva actividad voluntaria. Esta actividad consiste en entrevistar a un deportista famoso. El deportista puede ser de esta época o de otra época, español o extranjero, hombre o mujer, etc. Tendréis que formar grupos de dos a cinco personas, recopilar toda la información posible sobre el deportista elegido y elaborar las preguntas que se le van a realizar en la entrevista. Después, uno del grupo hará de deportista famoso y el resto de periodistas. Grabáis la entrevista con un programa de audio del móvil o tablet. La entrevista empezará con la presentación del deportista y de los periodistas. La duración ha de ser mayor de 2 minutos y tener al menos 5 preguntas.
Una vez que tengáis el archivo de audio me lo tenéis que enviar por correo electrónico a la siguiente dirección: manuel.rosa.edu@juntadeandalucia.es
Si la entrevista es correcta y de calidad se publicará en el blog y subirá la nota final de los alumnos/as. Así que ya os podéis convertir de nuevo en... ¡¡¡periodistas!!!


AQUÍ SE PUBLICARÁN LAS ENTREVISTAS